lunes, marzo 21, 2005

La esperada reunión

El pasado sábado 19 de Marzo 2005, nos juntamos en mi depto. 9 de los que alguna vez fuimos compañeros de Colegio. Lo planteo de esa manera, porque se dio la oportunidad que nos reencontraramos tanto con Juane como con Jorge, que se retiraron del colegio unos años antes que el resto. En resumen, llegaron 7 efectivamente egresados del British School, Punta Arenas, Generación 1994.

Las fotos describen con mayor certeza a los convocados. Entre ellos, un músico que regaló a los presentes el primer disco de su banda (Umano), un empresario del mundo audiovisual, un director de arte, una profe-mamá de Amelia, una pediatra, una sicóloga, doña traductora-futura mama de Bruno, un diseñador gráfico y quien les relata la historia.

4 Comments:

Blogger Juane said...

Excelente!, la verdad es que era rarísimo estar ahí como tratando de hilar tanta información junta, igual 12 años son 12 años... mucha agua bajo el puente, muchas vidas distintas, realmente fué la raja, ver al menos a algunos de los que fueron parte importante de nuestra pendejéz. De verdad agradezco la buena onda de Gonzalo y Paulina, que se rajaron con "la sede", y ojalá esto se pueda dar pie para pensar en hacer algo en grande, como no vamos a poder juntarnos todos, sería la raja, porque de verdad para mi fue una sensación super rara, ver a las Cotes, el Mati, la Andrea con su guatita, (que ya veíamos que teníamos un parto ahí mismo), la Caro Jorquera (a quién le habría tocado asistir el parto), Maxi, Gonzalo, Jorge, en fín da tanto gusto saber que están todos bien, y que el tiempo pasa y las niñas del curso ahora son unas mujeres preciosas, y que los niños del curso estamos algunos más gastaos que otros (asumo que estoy más pelao, me quedó más que claro el Sábado), pero al final todos creciendo, formando familia, realizandonos profesional y humanamente. Y eso es super lindo verlo después de 12 años sin saber nada de ustedes. Espero no sea la última vez que nos juntemos. Un abrazo gigante para todos.

10:35 a. m.  
Blogger Alejandro Figueroa a. said...

Me da un gran regocijo que por fin un tilín de uds. se hayan podido reunir para recontar viejas historias.
Sinceramente, espero que no tengan que pasar 12 anos más para que volvamos, esta vez, a mirarnos a los ojos y compartir nuestras más atesoradas experiencias.
Un abrazo.

11:31 a. m.  
Blogger cota said...

Estoy totalmente sorprendida de esta pagina, esta buenisima. No saben la felicidad que tengo de que por fin se hayan podido juntar...sobretodo porque no voy a seguir resiviendo mails...titulados re:ultima oportunidad.
Por lo visto lo pasaro super..espero poder participar alguna otra vez...

7:27 p. m.  
Blogger Skyvel21 said...

Excelente Trabajo, Muy Buena la Pagina, cuantos recuerdos, es como abrir un baul. Muy emocionante

Saludos y Felicitaciones

9:53 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home